General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El fuego se inició a las 15.20 en un obrador de la zona de Cabín 9, en el límite entre Rosario y Pérez. El fuego está controlado

Dos dotaciones de bomberos y una cisterna fueron necesarios para controlar el fuego que al parecer se desató en una caldera. 

Un operario resultó con quemaduras en un incendio que se desató este martes por la tarde en un obrador de la empresa Obring en la zona de Cabín 9, en Pérez, en el límite del municipio con Rosario.

El fuego, de acuerdo algunas versiones, se inició aparentemente alrededor de las 15.20 en una caldera y una hora después estaba controlado por los bomberos, quienes comenzaron con las tareas de enfriamiento.

El incendio se produjo en la zona de avenida Las Palmeras y El Zorzal, en Cabín 9, y al parecer se inició por un problema en una caldera.

Como consecuencia del fuego, un operario resultó con quemaduras. Fue atendido por personal del Sies y posteriormente trasladado por el servicio de UTV de la empresa, que cuenta con área protegida.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pérez, más una cisterna, al tiempo que también colaboraron personal del Sies, Unidad de Traslado, Protección Civil de Pérez y móviles del Comando Regional Radioeléctrico.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?