General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Ocurrió este lunes por la noche cuando un joven de 20 años estaba trabajando en una máquina de cortar carne en un comercio de esta localidad del Departamento San Jerónimo cuando en un momento determinado el artefacto aprisionó su mano. Fue llevado de urgencia al Hospital José Cullen.

Tras el accidente el trabajador fue llevado de urgencia al Hospital José Cullen. Crédito: El Litoral

Un joven de 20 años resultó lesionado este lunes cerca de las 20 al quedar su mano derecha aprisionada en una máquina de moler carne mientras realizaba tareas en un autoservicio ubicado en la calle Arijón -Ruta Nacional Nro. 11- de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo.

Es que mientras estaba desarrollando trabajos en esa máquina al manipular carne, una de sus manos quedó aprisionada causándole desde el vamos lesiones y aprisionamiento de la extremidad.

A partir de allí fue convocada una ambulancia del SIES 107. Fue asistido, lo derivaron rápidamente al Hospital de Coronda desde donde de inmediato fue enviado en una unidad móvil de emergencias al Hospital José María Cullen para practicarle una urgente intervención quirúrgica.

De hecho se informó que tuvieron que trasladarlo con la mano todavía dentro de la máquina debido al delicado trabajo que había que hacer para extraer el brazo lesionado y luego actuar en consecuencia para tratar de que el daño sea el menor posible.

Este martes por la mañana la policía de la Unidad Regional XV con asiento en Coronda recibió como información desde el hospital santafesino que al muchacho, identificado como Uriel Castro, de 20 años, arijonense, le amputaron la mano derecha y su estado era estable.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?