General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Juan José Salazar se encontraba en grave estado tras haber sufrido un choque eléctrico mientras desempeñaba sus tareas laborales en la planta. Los trabajadores realizan asambleas y paro. Denuncian a la patronal y exigen explicaciones ante un hecho tan dramático, que no es la primera vez que sucede. Piden la renuncia de dos gerentes.

Este miércoles, Juan José Salazar se encontraba trabajando en la planta de Atucha, localidad de Zárate, en la Playa de Maniobras de la Unidad I, cuando sufrió un choque eléctrico que le produjo fuertes quemaduras que le dejaron el 90 % del cuerpo quemado y su salud en grave estado. El trabajador fue internado de urgencia en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, donde lamentablemente falleció esta mañana.

Ante esta dramática situación, la Comisión de Seccional Atucha resolvió la abstención de tareas, salvo aquellas que redunden en la seguridad de la planta. Le exigen a la gerencia explicaciones de lo sucedido, «entendiendo que no es la primera vez que sucede un hecho tan aberrante y que no debiera suceder bajo ningún punto de vista en la Industria Nuclear, donde su valor principal ponderado es la Seguridad».

Al conocerse el fallecimiento de Salazar, se decidió finalmente paro por tiempo indeterminado. Piden la renuncia de dos gerentes.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?