General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El accidente laboral ocurrió en una reconocida carnicería céntrica. El trabajador fue atendido en la Guardia, donde llegó con el brazo dentro de la máquina. Tras la operación, fue asistido por personal de Traumatología. Perdió tres dedos de la mano izquierda. Hay sumario en el Hospital por la viralización de una foto tomada al paciente internado, apenas llegó.

La foto, sin borronear, fue viralizada desde el propio Hospital por lo que hay un sumario interno.

Un carnicero de 38 años perdió tres dedos de la mano izquierda tras un accidente laboral ocurrido en el comercio donde se desempeña y permanece internado en el Hospital, tras ser intervenido quirúrgicamente.

El trabajador llegó a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa el martes alrededor de las 20.15, con el brazo metido dentro de la máquina, por lo que arribó con aparato y todo para que lo asistan los médicos.

Rápidamente ingresó a quirófano, donde pudieron resolver la situación, aunque el muchacho perdió los dedos mayor, anular y meñique de la mano izquierda, que le quedaron atrapados en la máquina de moler.

El paciente permanece internado en recuperación y su evolución es buena, informaron desde el Hospital, donde luego de la intervención quirurgica quedó bajo tratamiento a cargo del personal del servicio de Traumatología.

En el Hospital iniciaron un sumario administrativo porque la fotografía que ilustra esta nota, sin el borroneado que impide ver al paciente con la máquina y todo sobre la camilla, habría sido tomada por personal del nosocomio y viralizada.

about:blank

El sumario procura individualizar a la persona que sacó la foto mientras el carnicero aguardaba ingresar a quirófano, apenas llegó a la Guardia, por lo que se sospecha que la imagen fue tomada por personal que se desempeña en el Servicio de Emergencias médicas.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?