General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Se encontraba en el hospital Cullen. Perdió la vida aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes.

El sitio en el que ocurrió el accidente.

Luego del accidente laboral que sufriera un operario en un tinglado en Desvío Arijón y que generara una fortísima descarga eléctrica en el joven de 29 años oriundo de Capitán Bermúdez, desde el Hospital José María Cullen se informó que finalmente el paciente, identificado como Jonnathan Ramírez, falleció este viernes por la noche a raíz de la gravedad de la descarga soportada por su cuerpo.

Se habla de 33 mil voltios que le impactaron en un día en el que había estado lloviendo. El parte médico indicaba que sufrió lesiones gravísimas en el brazo derecho, la mano derecha, más quemaduras en el tórax, frente, abdomen, ambos miembros superiores y ambos miembros inferiores.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el jueves en la construcción de un tinglado en un galpón a la altura del Km. 432 de la Ruta Nacional Nro. 11. En esa emergencia intervinieron Bomberos Voluntarios de Coronda, Bomberos de San Carlos que trabajaron en altura para rescatarlo, personal de la EPE que cortó la luz para poder completar esa acción, policía de Desvío Arijón, y una ambulancia del SIES 107 que luego de un relevo llegó al lugar para trasladar al accidentado.

Falleció a las 21:30 de este viernes por falla multiorgánica, según informaron fuentes médicas que trabajaron en el hecho.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?