General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Ocurrió este martes por la tarde en 12 entre 37 y 38. La víctima sufrió un corte en el cuero cabelludo y está en el Rossi. El agresor fue detenido.

Un albañil de 40 años fue detenido este martes por la tarde en Barrio Norte, acusado de golpear salvajemente a otro de 33 tras protagonizar una discusión en la obra en la que trabajan. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en 12 entre 37 y 38, aunque las causas de la pelea no trascendieron.

De acuerdo a los voceros, el conflicto fue subiendo de tono hasta que el agresor tomó un hierro de gran porte y le pegó a la víctima en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. Como consecuencia, una ambulancia del SAME tuvo que asistir al herido y trasladarlo al hospital Rossi de urgencia.

«Por fortuna, se encuentra fuera de peligro, recuperándose», explicaron las fuentes a este medio. En tanto, un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda, quienes acudieron a la escena y lograron atrapar al atacante dentro de la obra.

Además, las autoridades incautaron el hierro de 1,40 metros utilizado y lo trasladaron junto al implicado a la seccional. Allí se iniciaron actuaciones caratuladas como «lesiones», quedando en poder de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?