General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes cuando dos soldadores trabajaban, por el estallido ambos masculinos quedaron internados 

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 16 horas en el departamento de Guaymallén, sobre la calle Capilla del Rosario, en un lavadero de autos. En este lugar dos hombres sufrieron un grave accidente mientras desempeñaban su actividad laboral. Ambos masculinos que y trabajaban en el lugar estaban soldando un tanque de combustible, cuando de repente sin tiempo a reaccionar el objeto que era reparado explotó.

El fuerte impacto alarmó a los vecinos de la cuadra, por lo que no tardaron mucho en dar aviso al 911. Al lugar arribó la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien le diagnosticó al hombre de 30 años con politraumatismos por caída en altura y el otro sujeto fue trasladado por el jefe a la Clínica Sananes, de Ciudad, donde les diagnosticaron quemaduras de grado A y grado B, quedando internado.

En el lugar actuó personal policial y Bomberos, asistiendo a dos trabajadores lesionados que se encontraban en el lugar, los cuales habrían estado soldando un tanque de combustible vacío de un camión.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?