General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Es de sumo cuidado el estado de salud de un hombre de 31 años el que resultó con graves heridas tras caer desde el séptimo piso de un obra en construcción en barrio Candioti.

El trabajador fue trasladado con urgencia al hospital Cullen. Crédito: El Litoral.

Del hecho se tuvo conocimiento cuando personal de la Brigada Motorizada fue comisionado por la Central 911 para acudir a la zona de Ituzaingó 2100 por un accidente laboral.

Cuando los uniformados arribaron en el lugar ya se encontraba personal del Dipaes 107 asistiendo a Javier Miño (31). Según se supo el nombrado trabajaba en el 7mo. piso de una obra en construcción cuando, por causas que se tratan de determinar, cayó por el hueco destinado para el ascensor.

En dicha circunstancia el trabajador sufrió la amputación de uno de sus brazos y fractura de cadera, según indicó la médica a cargo de la ambulancia.

Con la urgencia del caso los agentes procedieron a realizar los cortes de calle para que la unidad sanitaria proceda al traslado del herido hasta el hospital Cullen.

De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal en turno quien dispuso que personal de la AIC se constituya en el lugar para los peritajes pertinentes.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?