General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

La víctima fue rescatada por sus compañeros de cuadrilla y trasladada al hospital local.

seccional 22º | de yuto tomó intervención en un accidente laboral.

Un hombre que trabajaba en una obra de excavación para la colocación de cloacas en la localidad de Yuto en el departamento de Ledesma terminó atrapado luego que los escombros que estaban sacando perdieran toda estabilidad y terminaran sepultando al obrero en un accidente laboral que sucedió durante la jornada del viernes.

La víctima fue socorrida por sus propios compañeros, quienes lograron sacarlo de la zanja y lo trasladaron de urgencia al hospital zonal, donde quedó alojado en la sala de observaciones, analizando los profesionales si lo trasladaban al hospital «Oscar Orías».

Según pudo establecer nuestro medio, el episodio se registró alrededor de las 18 de la mencionada jornada, cuando una cuadrilla de hombres se encontraba trabajando en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón de la localidad de Yuto.

El grupo realizaba tareas de excavación para la realización de cloacas en el mencionado sector, cuando imprevistamente los escombros que se encontraban en uno de los laterales cedió y cayeron sobre la humanidad de uno de los trabajadores que se encontraba en la zanja en esos momentos.

Inmediatamente los compañeros de trabajo comenzaron con las tareas para rescatar al hombre que estaba retenido por los escombros y la tierra.

Cuando lograron liberarlo, fue trasladado hasta el hospital local, donde quedó internado en la sala de observaciones, por fortuna fuera de peligro, aunque no descartaban trasladarlo hasta el hospital «Oscar Orías».

Tomó intervención con las actuaciones, el personal de la Seccional 22º de la citada localidad, quien recabó la declaración a los testigos del episodio que pudo ser una tragedia.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?