General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El lugar conocido como zanjón El Durazno, en Santa Rosa de Calchines, fue escenario de un dramático suceso donde un peón rural y su caballo perecieron ahogados.

Personal policial trabajó en el lugar de la tragedia (Imagen ilustrativa).

Las primeras sospechas comenzaron durante la noche del jueves cuando Carlos Javier Ibarra (30), empleado de campo, no regresó a su domicilio luego de una jornada de trabajo en zona de islas.

Vecinos y allegados al nombrado fueron los primeros que, en embarcaciones particulares, salieron a buscarlo. En horas de la madrugada del viernes se encontró ahogado el caballo, que tenía el recado colocado, con el que había salido Ibarra.

Durante la mañana personal policial se sumó a la búsqueda. Y en dicho contexto algunos lugareños indicaron que en el lugar conocido como zanjón El Durazno, se encontraba el referido peón. Se procedió a sacarlo del agua y colocarlo dentro de un lanchón a la espera de las autoridades.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria, quien impartió directivas para la intervención de los peritos de la AIC, y la realización de la autopsia.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?