General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Tras permanecer una semana hospitalizado, finalmente perdió la vida un hombre que sufrió un accidente laboral en una empresa maquiladora de Gómez Palacio.

El hoy fallecido fue identificado como Inés Antonio Ruiz Carlos, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Las Misiones del citado municipio.

El deceso ocurrió la tarde del jueves en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte un Traumatismo Craneoencefálico Severo.

ANTECEDENTE

El fatal accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas del pasado 27 de octubre del año en curso, en una empresa ubicada en el kilómetro 1.5 del bulevar Jabonoso, en el ejido Cuba.

Se informó que el hombre realizaba labores de mantenimiento en el lugar y al subir una escalera, perdió el equilibrio y cayó al suelo donde se golpeó la cabeza.

Sus compañeros se percataron de lo sucedido y de inmediato procedieron a auxiliarlo, al tiempo que daban aviso a sus superiores.

De inmediato, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente perdió la vida tras permanecer una semana internado.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, realizará los procedimientos establecidos en este tipo de casos para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de la empresa.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?