General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El incidente ocurrió este mediodía en un obrador ubicado en Avenida Pueyrredón, entre Santa Fe y Charcas. Socorristas y bomberos de la Ciudad rescataron al chofer, que había quedado atrapado en la cabina

Un camión cayó en un pozo de una obra en construcción

Los vecinos del barrio porteño de Recoleta fueron sorprendidos este mediodía con un impactante accidente que tuvo lugar en una obra en Avenida Pueyrredón, entre Charcas y Santa Fe. Allí un camión cementero cayó en un pozo y su chofer quedó atrapado dentro de la cabina.

Según los testigos, el vehículo realizaba una maniobra para descargar concreto en momentos que pierde el control, impacta contra el edificio lindero a la obra y cae dentro de hueco. En ese momento, el camión dio una vuelta de campana y el conductor quedó atrapado, con un pie inmovilizado.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la Ciudad de Buenos Aires para socorrer al conductor del vehículo, que en todo momento estuvo consciente y su vida no corrió peligro.

Una asegurada la zona y liberado el conductor, personal del SAME lo trasladó a un centro médico para su correspondiente atención.

Personal de tránsito de la Ciudad realizó un cero en la zona y desviaban el tránsito entre Santa Fe y Charcas, lo que generaba importantes demoras.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?