General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles 21 de septiembre, cuando el trabajador de una carnicería quedó con una mano atrapada y parte de un brazo, en una máquina picadora de carne. Fue necesario el trabajo de Bomberos para liberarlo de la desesperante situación.

El lamentable accidente de trabajo ocurrió la noche del miércoles en la carnicería ubicada en calles Alberto Caracara y Juan de Dios Comandante, en el barrio Maldonado Nuevo, cuando la mano derecha y parte del brazo de un hombre fueron atrapados por una máquina de picar carne.

Fue inmediatamente auxiliado y la máquina, que se habría encendido accidentalmente, fue apagada, aunque resultó imposible liberarle la mano y el brazo por lo cual no solo se solicitó una ambulancia en el lugar, sino la presencia de Bomberos con herramientas especiales para liberarlo.

Mientras personal médico procedía a sedarlo, efectivos de Bomberos lograron romper la máquina y liberar la mano y parte del brazo derecho del trabajador, que con la premura del caso fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado donde se encuentra asistido.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?