General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Testigos de los hechos aseguran que se realizaban trabajos de soldadura en el remolque cisterna, lo que inicialmente provocó un flamazo.

Testigos de los hechos aseguran que se realizaban trabajos de soldadura en el remolque cisterna, lo que inicialmente provocó un flamazo. Foto: Especial

MatamorosTamaulipas.- Una persona resultó lesionada tras la explosión de una pipa cisterna en los patios de la empresa Acarreos Internacionales, lo que provocó además daños estructurales en un edificio contiguo. Testigos de los hechos aseguran que se realizaban trabajos de soldadura en el remolque cisterna, lo que inicialmente provocó un flamazo.

Posterior a esto, se registró una fuerte explosión e incendio de la pipa. Esto provocó que una persona resultara lesionada, sin que se determinara si se trataba de un trabajador o alguien externo a la empresa.

La fuerte de la explosión afectó las instalaciones de un negocio de autoservicio, donde se reventaron los cristales de las ventanas. Hasta el momento las autoridades no han fincado responsabilidad sobre estos hechos, ni han emitido reporte de más personas lesionadas.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?