General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Dos trabajadores -un hombre de 41 años y una mujer de 38- han resultado heridos este jueves tras registrarse una explosión en un vehículo de carga en el interior de una nave en un polígono industrial de San Vicente del Raspeig (Alicante), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) así como el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Dos heridos en la explosión en una nave industrial de San Vicente
© Proporcionado por ESdiario

La intervención se ha iniciado hacia las 13.00 horas, cuando, tras la explosión, se ha originado un incendio en esta empresa del polígono industrial de Canastell, en San Vicente, que ha afectado a estos dos empleados heridos, uno de ellos grave.

Hasta allí, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y dos unidades de SVB. El equipo médico ha realizado diversas maniobras para estabilizar a un hombre, de 41 años, que presentaba quemaduras de tercer grado superiores al 70% de la superficie corporal.

El hombre ha sido trasladado en la SAMU aérea al hospital La Fe de Valencia. Por otro lado, también ha sido atendida una mujer, de 38 años, por quemaduras leves, que ha sido dada de alta “in situ”.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?