Un repartidor murió en un accidente y días después la app lo despidió por no entregar el pedido

El terrible hecho ocurrió en Florencia, Italia

Mariela 58

Sebastian Galassi era un estudiante de diseño gráfico que trabajaba como repartidor para la app de pedidos Glovo y que tras un grave accidente vehicular murió.

Al día siguiente, su familia descubrió un correo electrónico en la cuenta del joven fallecido de la compañía de repartos, que le informaba que había quedado despedido por “incumplimiento de términos y condiciones”.

El terrible hecho ocurrió en Florencia, Italia, cuando el joven chocó con una camioneta mientras circulaba con su ciclomotor en medio de la noche

Llenos de dolor y bronca, sus familiares pidieron una explicación ante este desafortunado mensaje. A lo que la empresa se disculpó y aclaró que se trató de un error con el repartidor fallecido. Sin embargo, pasaron las horas y resurgieron los reclamos sindicales y políticos para pedir más controles a la empresas del sector.

Qué decía el correo electrónico
“El objetivo de Glovo es brindar una experiencia óptima para sus mensajeros, socios y clientes. Para mantener una plataforma saludable y justa, a veces es necesario tomar medidas cuando uno de estos usuarios se comporta de manera inapropiada. Lamentamos informarle que su cuenta ha sido desactivada por incumplimiento de los términos y condiciones”.

3Frgw7F5Dzeyxf3Mxu2Eunvysy

Las disculpas de Glovo
Según un informe del diario italiano La Stampa, la empresa se comunicó directamente con la familia de Galassi para pedirle perdón y ofrecerle cubrir parte de los costos del velorio.

Además, en diálogo con Business Insider, un vocero de la empresa señaló: “Lamentamos profundamente la muerte del repartidor Sebastian Galassi como resultado de un accidente de tránsito en Florencia, Italia. Estamos en contacto constante con su familia para apoyarlos durante este momento difícil”.

Y agregó: “Al suspender la cuenta para proteger su identidad, se envió por error un mensaje automático. Lamentamos profundamente lo sucedido y reiteramos nuestro total apoyo a la familia. Glovo hará todo lo posible para ayudarlos en esta difícil situación”.

Ver Articulo Completo

Área de Clientes

Consultora de Higiene y Seguridad

¿No tiene una cuenta?

¡Comunicate y te creamos una!

Iniciar Sesión

¿Necesitas Ayuda?