Un obrero se cortó en un brazo con una amoladora y fue auxiliado por una policía de la Ciudad

Ocurrió este mediodía en Palermo. El hombre sufrió una herida grave con stock hipovolémico y la oficial le realizó un torniquete con su cinturón antes de que lo trasladen a un hospital

Obrero Amoladora
Un Albañil Se Accidentó Y Fue Auxiliado Por La Policía De La Ciudad

Este mediodía, un obrero sufrió un accidente mientras manipulaba una amoladora sobre el frente de un comercio gastronómico del barrio porteño de Palermo: estando parado sobre una escalera, el hombre se encontraba trabajando sobre la mampostería, cuando un fragmento de la misma se desprendió y se le vino encima. Esto hizo que la herramienta se le escapara de sus manos y le provocara un corte en su brazo izquierdo.

El hecho ocurrió pasadas las 12.30 de este jueves en una cervecería ubicada en la esquina de Humboldt y Honduras. Una cámara de seguridad del lugar registró lo sucedido. En las imágenes, se observa que, tras el accidente, inmediatamente se acercó una oficial de la Policía de la Ciudad para practicarle los primeros auxilios al afectado.

La efectivo, llamada Rocío Rivadero, quien es conocida por los comerciantes de la zona dado que habitualmente trabaja de guardia por allí, asistió al herido con unas servilletas de tela y rápidamente le retiró el cinturón para realizarle un torniquete a 10 centímetros por encima del corte con el fin de detener el sangrado. a la espera de la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que arribó unos minutos más tarde.

Fuentes policiales comunicaron que el obrero, de 44 años, fue trasladado al Hospital Fernández, donde recibió como diagnóstico una herida grave con stock hipovolémico, sin riesgo de pérdida del miembro superior. La oficial primero Rivadero lo acompañó en la ambulancia hacia el nosocomio.

Obrero Amoladora1
El Obrero De 44 Años Al Ser Asistido

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?