General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Ocurrió en Cochabamba al 500 donde una de las bandejas de contención cedió y el trabajador cayó al piso. Tras recibir las primeras curaciones en el lugar fue trasladado a un sanatorio privado con fracturas expuestas

Un obrero de la construcción se precipitó desde un segundo piso y tuvo que ser hospitalizado producto de las lesiones. Ocurrió en Cochabamba al 500 donde el hombre de 38 años cayó mientras realizaba trabajos sobre la medianera y terminó golpeando contra la vereda.

Según pudo averiguar la periodista de El Tres, Fernanda Rubio, el accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana. Por motivos que aún no están en claro el albañil cayó desde el piso dos del edificio que se está construyendo en el lugar y golpeó primero contra la bandeja de defensa que no resistió el peso y terminó cayendo al piso.

“Estábamos desayunando en el tercer piso, escuchamos ruidos y cuando nos asomamos ya estaba en el piso. Trabajaba en la medianera, con arnés y todo”, relataron en Cada Día otros obreros que rápidamente retomaron sus actividades.

Con respecto al trabajador, tuvo que ser atendido por personal de emergencias que le realizó una primera atención al lugar y luego fue trasladado al sanatorio Mapacci producto de una fractura expuesta.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?