General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El lunes a las 21 horas, aproximadamente, un llamado telefónico al 911 SAE solicitó la presencia policial y de una ambulancia del SAME para calle los Inmigrantes al 300, donde un hombre había sido literalmente aplastado por un automóvil.

Al lugar se dirigieron los efectivos de la Comisaría Séptima, que al arribar reiteraron el pedido de la ambulancia en el que posteriormente fue trasladado de urgencias al hospital San Juan Bautista, Mario Hernán Ponce.

De acuerdo con la información policial, el mencionado quien sería de profesión mecánico, se encontraba, momentos antes del arribo de la patrulla a su domicilio, realizando trabajos de su especialidad debajo de un automóvil marca Fiat, modelo Duna, color blanco, cuando, aparentemente por fallas en el gato hidráulico, el automóvil cedió y Ponce quedó atrapado debajo del rodado a la altura del tórax. Tras el traslado de la víctima al hospital, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial N°7, que labraron las actas de rigor correspondientes.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?