General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Santo Domingo.- Un hombre con quemaduras y viviendas afectadas a causa de una explosión de un tanque de gas que se registró en la empresa de asesores legales e inmobiliarios, Asesorlex, ubicada en la Avenida Doctor Delgado, sector Don Bosco.

Viviendas afectadas.- Fuente externa

El hombre herido fue identificado como Javier Ogando Collado, de 30 años de edad, quien se encontraba desempeñando sus labores en la empresa en el momento del hecho.

Según contó el propietario de Asesorlex, Miguel De León, el afectado se encontraba utilizando la lavadora y secadora, que aparentemente se le terminó el gas, por lo que supone que la explosión ocurrió al momento del hombre conectar la máquina con el tanque de gas que se encontraba en la cocina.

Viviendas afectadas.- Fuente externa

De acuerdo con De León, la víctima sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra recibiendo las atenciones de lugar en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

“Es algo que lamentablemente no queríamos que sucediera, ha sido un accidente y esperamos poder ver cómo resolvemos. Realmente lo que más a mí me preocupa no es el asunto material sino el estado de salud en que él se encuentra”, manifestó el propietario de la empresa.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?