General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

La víctima fatal tenía 20 años. Ocurrió en una fábrica de servicios alimenticios.

Tragedia en Ticino. (Policía de Córdoba)

Un presunto accidente laboral ocurrió esta mañana en la localidad cordobesa de Ticino, y dejó a un joven de 20 años sin vida. El parte policial indicó que la víctima estaba trabajando en una fábrica cuando se habría “producido un accidente con un montacargas Sampi”.

La víctima fatal fue identificada como Nahuel Aguado, oriundo de la localidad. Según relataron testigos, el joven se encontraba trasladando un tanque de depósito de aceite de maní cuando el viento venció la carga y provocó que esta se vuelque y caiga sobre el joven.

Todo ocurrió en la empresa Nutpro, ubicada en la calle Presidente Perón y ruta provincial Nº 6, en el acceso a la localidad. Un servicio de emergencias constató el deceso.

El fallecimiento está siendo investigado por la Fiscalía de la ciudad de Villa María, a cargo de la Dra. María Eugenia Barra.

CÓRDOBA SUMA 20 VÍCTIMAS POR ACCIDENTES LABORALES, EN SEIS MESES
La Voz realizó un relevamiento en la provincia de Córdoba, que arrojó como dato significativo que, en seis meses, 20 personas murieron en diferentes accidentes laborales.

Detalla que, en el primer trimestre de 2022, las muertes aumentaron un 66% en comparación al mismo período del año anterior. El porcentaje surge de los datos aún preliminares de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación (SRT), a los que tuvo acceso el mismo medio.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?