General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Está ubicada en la zona oeste de la localidad de Monte Buey y allí se registraron detonaciones cuya onda expansiva se escuchó en todo el radio urbano.
 
Mientras dos empleados de una empresa contratada de otra localidad trabajaban en la secadora realizando tareas de mantenimiento, por causas a establecer se escucharon varias detonaciones que provocaron daños en la secadora y en las seis norias de la planta. 

Se desconoce dónde se inició el incidente, pero los silos que contienen el cereal no se vieron afectados en su estructura.

Trabajaron Bomberos, policía, camión regador de la Municipalidad; de manera inmediata se procedió a la evacuación del internado de alumnos y todas las instalaciones del Instituto Técnico Agrario Industrial que está ubicado en el predio contiguo; también el predio deportivo del Club Matienzo fue evacuado por prevención.
 
Los dos operarios se encuentran internados en el Hospital Italiano. Con el correr de las horas se conocerá la evolución en el estado de salud de los mismos, esperando el comunicado oficial del Centro de Salud.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?