General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Dolor y luto en el gremio de Luz y Fuerza que realizó un emotivo posteo en redes sociales recordando al trabajador fallecido como “una gran persona”.

Tragedia en avenida Circunvalación. (Gentileza: El Doce / Julieta Pelayo)

Dolor y conmoción viven en las últimas horas los trabajadores de Luz y Fuerza luego de que un operario de Epec falleciera este miércoles tras ser atropellado en el kilómetro 28 de la Av. Circunvalación, entre las calles Fuerza Aérea y La Donosa. El hombre tenía 40 años.

De acuerdo con lo informado por el sindicato en redes sociales, la víctima fue identificada como Rodrigo Ippoliti, y pertenece al área de Mantenimiento de la Zona Sur de la empresa provincial de energía de Córdoba capital.

“Nuestro gremio está de luto. Ha fallecido el compañero Rodrigo Ippoliti en un accidente. Nos embarga un profundo pesar ante la pérdida repentina de nuestro querido compañero y mejor persona. En nombre del Consejo Directivo expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros de trabajo y amigos que viven horas conmoción y mucho dolor”, remarcó el gremio en un posteo en redes sociales.

El comunicado de Luz y Fuerza sobre la muerte del operario de la Epec.

CÓMO FUE EL SINIESTRO VIAL QUE TERMINÓ CON LA VIDA DEL OPERARIO DE EPEC

La Policía informó que, segundos antes de morir, la víctima bajó de un camión grúa que estaba estacionado junto al anillo externo. El trabajador se dispuso a acomodar una escalera, pero un Ford Focus que pasaba por el lugar no alcanzó a frenar y lo arrolló.

El operario, que estaba junto a dos compañeros, murió en el acto. El servicio de emergencias que llegó hasta el lugar del siniestro sólo pudo constatar su deceso.

En el vehículo viajaba un hombre mayor de edad y un bebé de cuatro meses. Aunque no presentaron heridas graves, fueron asistidos por el personal de emergencias.

Familiares del hombre que falleció asistieron al lugar del siniestro tras enterarse de la noticia. Los testigos vivieron momentos de profundo dolor.

La Policía investiga las circunstancias del siniestro.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?