General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El trabajador se encontraba desarrollando su tarea habitual, pero se golpeó la cabeza contra el tronco al partirse una rama, fuentes informan que llevaba puesto arnés de seguridad.

Imagen de ambulancias y coche fúnebre a las puertas del Hospital General. GABRIEL UTIEL BLANCO
Imagen de ambulancias y coche fúnebre a las puertas del Hospital General. GABRIEL UTIEL BLANCO

Tragedia laboral en Onda. Concretamente, en la urbanización Les Pedrissetes, donde a las 13.00 horas se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir a un trabajador que había sufrido un accidente mientras podaba un pino. Al parecer, a la víctima se le ha tronchado una de las ramas que estaba cortando, ha quedado colgado del arnés y, posteriormente, se ha golpeado faltamente contra el árbol.

Según las mismas fuentes, el hombre ha quedado inconsciente y compañeros suyos le han realizado el masaje cardíaco. Hasta el lugar se ha desplazado también una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas al trabajador, de 52 años, pero no ha habido respuesta. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el hombre ha muerto.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2022/07/13/muere-jardinero-52-anos-onda-68303450.html


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?