General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El accidente de trabajo ocurrió el miércoles a las 20:35 horas en el interior de una empresa ubicada en bulevar El Roble y Ejército Mexicano.

Adrián Mora Ramírez, de 33 años de edad, indicó que no tenía sensibilidad en las piernas. (Especial)

El operador de un montacarga fue hospitalizado con graves lesiones, luego de quedar atrapado bajo el pesado rollo de poliducto que se le vino encima cuando realizaba maniobras para cambiarlo de lugar.

El accidente de trabajo ocurrió el miércoles a las 20:35 horas en el interior de la empresa ‘IOHISA’, ubicada en bulevar El Roble y Ejército Mexicano de la colonia Rinconada Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Sus compañeros de jornada al percatarse del incidente solicitaron apoyo inmediato al 911, llegando al lugar paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron en el rescate del afectado.

Adrián Mora Ramírez, de 33 años de edad, resultó politraumatizado e indicó al momento que no tenía sensibilidad en las piernas y sentía fuerte dolor en la espalda, por lo que Cruz Roja lo trasladaron al Hospital de Especialidades donde ingresó para su valoración.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?