General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El departamento ubicado en Ecuador al 1022, comenzó a arder en la madrugada de este jueves y más de 20 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Se conoció la causa que originó el incendio que dejó a cinco personas fallecidas y al menos 35 heridos. Los Bomberos de la Ciudad mencionaron que la principal hipótesis sobre el inicio del incendio se debe a una sobrecarga de la batería de un monopatín eléctrico.

Actualmente, realizan sus tareas en el área el personal de Criminalística de la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y los Bomberos porteños.

El incendio se originó poco antes de las 6 de la mañana del jueves en el séptimo piso del edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, en el departamento en el que habitaban los integrantes de la familia Jabbaz.

Según fuentes ligadas a la investigación, las primeras llamas se registraron en un ambiente de 3x10x2,8 metros y rápidamente abarcaron la cocina, tres dormitorios y un baño.

Los testigos presenciales, en las calles linderas, señalaron a los medios de comunicación que, en principio, se apreciaron chispas a la altura del balcón y luego se vieron las primeras llamas a la altura del séptimo piso.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?