General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

El accidente ocurrió el pasado sábado | El fallecido tenía 49 años

Un operario utiliza una motosierra en un corte de árboles, en una imagen de archivo. ROBERT MUÑOZ

Un trabajador de 49 años de edad falleció el pasado sábado en una finca de la partida ilicitana de La Hoya donde se encontraba cortado leña, según los datos recabados por el periódico. Junto a él se encontraba un compañero que no puedo hacer nada por él. El hombre se encontraba manipulado una motosierra que, al parecer, se encasquilló. Al darle un tirón para arrancarla perdió el equilibrio con tan mala fortuna que la máquina se puso en marcha y le seccionó parte del cuello.

Pese a la rapidez con la que intervino su compañero, colocándole una camiseta para intentar taponar la herida, falleció en muy pocos segundos.

Según la información recabada por el periódico, el trabajador, junto al compañero, tenía un acuerdo con el propietario de la finca de forma que a cambio de que le podaran los árboles, se podían quedar la leña. La noticia se conoció con gran rapidez en la partida ilicitana de La Hoya y algunos curiosos se acercaron al lugar a ver qué pasaba tras la llegada de vehículos policiales y de ambulancias. Tras autorizar el juzgado de guardia el levantamiento del cuerpo, se procedió a su traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense donde esta mañana se le ha realizado la autopsia.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?