General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

La explosión causó daños en las ventanas y puerta del inmueble

Ecatepec.– Ruptura de vidrios, daños en un muro y en al menos un vehículo e incluso en un portón, así como lesiones en 16 obreros dejó la explosión, presuntamente por “acumulación de aire” de un compresor en una fábrica de muebles de baño en la colonia Cardonal Xalostoc.

Vecinos y trabajadores de las avenidas Vicente Lombardo Toledano y Xicoténcatl, cerca de las nueve de la mañana, escucharon y sintieron el estruendo que provocó una explosión por acumulación de aire en uno de los ductos de la fábrica de muebles de baño que opera en la zona.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México, quienes informaron que al llegar no había personas lesionadas. Esto luego de que los trabajadores que resultaron lesionados habrían sido trasladados a un hospital, indicaron fuentes locales.

Además llegaron bomberos, un agente del Ministerio Público y autoridades de Medio Ambiente a realizar inspecciones para determinar el motivo y riesgo de la explosión y de la operación de esta industria.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?