General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

LA RIOJA-. El director de la empresa, Miguel Flores, informó que el trabajador estaba activando el aire acondicionado, cuando falló el gato hidráulico. Aclaró que el coche no lo aplastó y solo provocó golpes, descartando lesiones graves.

Ayer trascendió que un operario de Rioja Bus había sufrido un accidente de trabajo, al ser aplastado por un coche, mientras realizaba tareas de refacción en una unidad.

Sin embargo, Multiplataforma Fénix dialogó con Miguel Flores, director de la empresa, quien llevó tranquilidad al confirmar que el trabajador está de peligro.

Thank you for watching

“Fue un gran susto, por suerte nada grave”, recalcó y detalló que el operario estaba trabajando para habilitar los aires acondicionados, falló el gato hidráulico o no lo colocó y se cayó el coche, pero no lo alcanzó a aplastar, sino que lo golpeó”.

En ese marco, Flores consideró que “hubo un exceso de confianza porque venían cambiando varios coches”, pero aseguró que no sufrió lesiones graves.

“Fue llevado al hospital Vera Barros, donde le realizaron todas las placas y se confirmó que no presenta ni fracturas, ni sangrado. A partir de ahí fue trasladado a la clínica Mercado Luna, donde estará en 48 horas en observación”.

Por otro lado, ante la consulta justamente por la falta de aire acondicionado en los coches, el director de Rioja Bus aseguró que “desde el lunes estará instalado en todos los coches”.

Sobre el aumento de la tarifa, aclaró que “no es potestad nuestra, sino desde la secretaría de Transporte, desde donde no nos han notificado de nada”, aclaró y recordó que hoy el precio del boleto está en 40 pesos.

Ver Articulo Completo

¿Necesitas Ayuda?