General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Ocurrió en una empresa ubicada sobre la ruta nacional 33 de esa localidad del departamento Caseros. Por razones que se investigan, se cayó una estructura sobre un trabajador. Lamentablemente, a los pocos minutos falleció.

Un hombre de 62 años murió mientras desempeñaba sus tareas en una metalúrgica. Foto:Mirador Provincial.

Este martes al mediodía, un hombre de 62 años fue encontrado sin vida debajo de una estructura de gran porte, en una empresa metalúrgica de la ciudad de Casilda. Pasadas las 12:30, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió un llamado sobre un accidente laboral en una planta ubicada en Bv 9 de julio y Ruta 33. “La parte del motor de un puente grúa se cayó sobre el hombre. En esos momentos, los compañeros que se encontraban en el lugar se fueron retirando”, señaló Cristian Sanabria, jefe de bomberos voluntarios.

En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños, dialogó con El Litoral y sostuvo que “cuando arribe al lugar, el empleado se encontraba sin vida. Aún se están investigando los pormenores que causaron el hecho”.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Casilda, personal policial de la Unidad Regional IV y la Agencia de Investigación Criminal.

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?