General Pacheco | Tigre | Zona Norte | Buenos Aires

Consultora de Higiene y Seguridad

Un operario de 27 años murió hoy luego de sufrir un accidente en la localidad mendocina de Lavalle, cuando realizaba un trabajo de cableado sobre una columna de cemento, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el ingreso de una planta de fabricación de aglomerado, «Cuyo Placas Platinum”, ubicada sobre la Ruta Nacional 40, en la localidad antes mencionada, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Carlos Walter Canciani.

De las primeras pericias en el lugar y el testimonio de los compañeros de trabajo que se encontraban en el lugar, se supo que Canciani subió a una columna de cemento con el objetivo de instalar un cable.

En ese momento y por motivos que los investigadores tratan de establecer, la base de la columna se desprendió del suelo y se desplomó junto al operario.

Inmediatamente, los testigos llamaron a la línea de emergencia 911 y alertaron sobre lo sucedido, por lo que minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

El medico asistió al operario y constató la muerte de Canciani a causa de las heridas que recibió, ya que en su informe le diagnostico la causa de su deceso por “politraumatismos”.

La causa la lleva adelante la Oficina Fiscal 7 de Lavalle, Mendoza y los investigadores ya le tomaron declaración a los compañeros de la víctima y recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del accidente que le costó la vida al operario.

(Télam)

Ver Articulo Completo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?